Acerca de

Nuestra Comunidad de Fe

Explicaremos brevemente el por qué de este nuestro nombre:

Iglesia: Quiere decir que nos reunimos en nombre de Jesucristo, por lo cual somos cristianos y consideramos como nuestros hermanos y hermanas a todos aquellos que sinceramente creen en Él, pues Él nos ha reconciliado con Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Evangélica: Nos consideramos herederos del Evangelio que significa “buena noticia” que nos fue comunicada y ense?ada por Jesucristo, quien nos demostró con su palabra y obra, con su muerte y resurrección, que Dios es amor y tiene misericordia de nosotros.
Asimismo, somos herederos de la Reforma evangélica iniciada en Europa en el siglo XVI, aunque no seguimos a los reformadores sino a Cristo y sus ense?anzas, sujetándonos solamente ala Palabra de Dios, tal como se halla registrada en la Biblia.

Metodista: Este es nuestro nombre o denominación particular, pues nuestra iglesia proviene del movimiento así llamado, que se originó en Inglaterra, hace más de 250 años, como movimiento de renovación espiritual, iniciado por los hermanos Juan y Carlos Wesley, movimiento que se ha extendido a más de cien países del mundo y reúne a 60 millones de miembros.
Sus prioridades han sido siempre y son: la evangelización, la obra misionera, la educación y el servicio a la comunidad, bregando en todas partes por la justicia social, los derechos humanos y la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y Misión